Profesores, educadores sociales, clínicos y otros profesionales pueden encontrar formaciones adaptadas y específicas en trastornos de conducta. ¡Consúltanos!
Servicios de formación
- Profesionales
Postgrado en enfermedad mental y alteraciones de la conducta en personas con discapacidad intelectual
Formación Postgrado sobre Enfermedad Mental y Trastornos de la Conducta en personas con discapacidad intelectual en la UVic-UCC, en colaboración con Althaia.
- Profesionales
Programa de prácticas clínicas
Prácticas para licenciados de psiquiatría, psicología, medicina, enfermería, trabajo-educación social, y otras: deporte, ocio y terapias alternativas.
- Profesionales
Intervenciones para jóvenes en riesgo en el ámbito ambulatorio o residencial
Para profesionales en salud y social: técnicas diagnósticas, sistemas de intervención o contención educativa y coordinación con otros profesionales.
- Profesionales
Curso dirigido a equipos clínicos
Protocolos de detección, orientación diagnóstica, intervención terapéutica, sistemas de seguimiento al alta clínica y estudios de seguimiento.
- Profesionales
Ámbito académico - Talleres para profesores
Cursos y talleres, diseñados a medida, sobre temáticas en torno a los principales comportamientos de riesgo que presentan los alumnos adolescentes.
- Profesionales
Abordaje y prevención de los TC en centros educativos
Formación y acompañamiento a los profesionales de escuelas e institutos para sistematizar planes de intervención y prevención de los trastornos de conducta.
- Familia
Ámbito académico - Talleres para padres
Cursos y talleres, diseñados a medida, sobre temáticas en torno a los principales comportamientos de riesgo que presentan los alumnos adolescentes.
- Jóvenes
Ámbito académico - talleres para alumnos
Cursos y talleres, diseñados a medida, sobre temáticas en torno a los principales comportamientos de riesgo que presentan los alumnos adolescentes.
- Profesionales
Asesoramiento y gestión
Actividad puntual o continuada consistente en asesorar a la dirección de la escuela (y / o coordinadores y / o tutores escolares) y equipos directivos de administraciones públicas que tienen centros propios o concertados.