Servicios

Muchas personas tienen dudas sobre problemas de comportamiento que no saben si pueden ser o convertirse en trastornos de la conducta. Consúltanos y uno de nuestros profesionales te dará respuesta. Además, ofrecemos servicios de evaluación personalizada y de orientación y acompañamiento para jóvenes con trastornos de conducta, entre otros. Si eres un profesional de la salud, trabajador social o docente, consulta nuestras formaciones.

Ofrecemos servicios de evaluación personalizada a manos de un equipo de profesionales expertos para identificar posibles casos de trastornos de conducta en jóvenes y diferenciarlos de posibles conductas transitorias dentro de la normalidad.

EVALUACIÓN PERSONALIZADA

Nuestras entidades ofrecen servicios propios de orientación y acompañamiento sobre trastornos de conducta dirigidos a jóvenes y familias, impulsando una atención terapéutica individualizada y proporcionando recursos para lidiar con el trastorno.

ORIENTACIÓN Y ACOMPAÑAMIENTO

Las entidades que constituyen la plataforma Inmens tienen servicios propios, también dirigidos a jóvenes, familias y profesionales.

OTROS SERVICIOS

Materiales y herramientas